Nosotros

Somos una organización no gubernamental de profesionales, estudiantes universitarios, voluntarios y promotores comunitarios; como persona jurídica, sin ánimo de lucro, nos identificamos con el Nit 8110253005 otorgada por la Cámara de Comercio de Urabá el 2 de octubre de 2000, cuyo objeto social es:

Contribuimos al desarrollo local integral a través de la promoción, la coordinación, la complementación, el acompañamiento, la asesoría, la organización y la capacitación para el mejoramiento social, ambiental, cultural, empresarial, la promoción y prevención de la salud, el desarrollo humano y la calidad de vida, en sus elementos constitutivos (nivel de vida, condiciones de vida, relaciones de vida y medios de vida) que faciliten el ejercicio de la participación ciudadana y comunitaria de la persona y su colectividad.

Nuestra Misión

Apasionarnos por contribuir con el desarrollo local integral, promoviendo: metodologías novedosas de intervención social, la participación ciudadana, la responsabilidad social empresarial, el respeto por los Derechos Humanos y el mejoramiento permanente del capital social a través de la educación para… Ser Más…

Nuestra Visión

Ser Más… Humanos, educadores, facilitadores e innovadores, reconocidos por nuestra convicción y liderazgo en la generación de herramientas pedagógicas, para contribuir al desarrollo local integral y a la superación de las causas estructurales de la pobreza.

Nuestros Principios

Interdisciplinariedad: Integramos conocimientos, experiencias, habilidades y destrezas de todas las disciplinas académicas para generar soluciones a las causas estructurales de la pobreza a través de los distintos proyectos que se acompañan y ejecutan.

Equidad: Promovemos la perspectiva de derecho, la generación de capacidades y competencias en las personas, y la igualdad de oportunidades para que accedan a mejores condiciones de vida.

Transparencia: Generamos confianza institucional a través de la constante rendición de cuentas a la sociedad, tendiendo como base fundamental que los dineros públicos son sagrados.

Voluntariado: Potenciamos el servicio y las voluntades de líderes comunitarios, profesionales y estudiantes universitarios, para contribuir a la transformación cultural del país.

Eficiencia: Administramos los recursos de manera adecuada y ajustados a la ley. Hacer más con menos

Responsabilidad Social Corporativa: Realizamos una gestión institucional que garantice el equilibrio ambiental, la equidad social y el desarrollo socioeconómico.